Wednesday, May 9, 2012

Tarjeta para mi abuela

Esta tarjeta la hice para mi abuela paterna. Para esta tarjeta usé varios sets: Mis frases favoritas, ScallopsRetro by Mosipis y por supuesto La mejor Madre. Me encanta cuando combino una variedad de sellos y me encantan los papeles de Echo Park, estos son de la colección Graceful.


En el tag estampé los puntos de Mis frases favoritas en el papel de patrón. Luego estampé y corté los dos "scallops" darle un toque especial a la tarjeta! Además, usé el borde de música del set Retro en el papel de patrón y así luce más romántico y tierno, no? Para los detalles finales usé tul en el tag y una flor, por supuesto terminé con el sentimiento combinando dos sellos del set La mejor Madre y este es el resultado, qué les parece? hermosa, no?

Mariana

No comments:

Post a Comment