Friday, May 11, 2012

Dos tarjetas para comparitr...

Hace varios meses, creo, le pedí a mami que pusiera esta tarjeta aquí, ella me dijo que lo había hecho, pero nunca la vi, cuando fuimos a hacer el post del Blog Hop, ella me dijo, Mariana y la tarjeta de eres una dulzura? Le dije, nunca estuvo aquí! parece que pasó algo, pues mami la puso, pero nunca apareció, así que aquí está y espero esta vez no se borre o no suceda nada. En esos días estuve haciendo varias tarjetas, mamá sacó la imagine y me puse a probarla, pero por alguna razón no reconoce los carts de la Imagine, solo los viejos de la cricut regular, parece que son los "updates", veremos que pasa, aún no lo hemos hecho.

Ayer llegaron sellos nuevos y quise probarlos rápido (mamá me pide que los pruebe, que la ayude con eso, así que no me queda remedio, hehe). Como son los sets de junio, pues no puedo compartir mucho, así que decidí usar otros sets e hice esta tarjeta, pues también quería usar los "dollies" y ya lo hice. Espero les guste.


El sello es del set La mejor Padre y el papel de fondo es de Stamping Paper la colección Dulce Sentimiento.

2 comments: