Tuesday, March 13, 2012

Ya va mucho tiempo!!

Desde la última vez que escribí aquí, cierto? Si visitan el blog de Latina Crafter, ya sabrán porque, jeje!! He estado super ocupada entre las tareas de la escuela, un libro que me encanta y las tarjetas con los sets NUEVOS de Latina Crafter.

Bueno, pues este fin de semana, hice varias tarjetas en las cuales solo usé las frases de Latina Crafter y esta es la primera, en la cual usé el set Mi dulce amiga!!!


Les gusta? pues los diseños que ves en la misma son usando la Imagine de Provo Craft. Mami la tiene hace casi un año y solo la probamos cuando llegó, tan es así que ni los "updates" le dió y solo pude imprimir estos diseños del cartridge que viene con la máquina, los demás no los reconocía, a ver cuando se tardará en hacerle los "updates", pero yo estaré insistiendo a ver si en o antes del próximo fin de semana tengo más diseños que usar!!

Espero les haya gustado, al menos a mí me gustó y me divertí usando la Imagine, pena que no pude hacer los diseños que quería, y tampoco pude cortar luego, talvez sean los "updates" a ver que resolvemos con eso.

Siempre,

5 comments:

  1. Que tarjeta tan linda te ha quedado me encantaron esos colores!!!!

    ReplyDelete
  2. Esa frase es una de mis favoritas.

    ReplyDelete
  3. Un gran trabajo como todos Mariana, pasate por mi blog y recoge un pequeño detalle que espero que te guste. Beistos!!

    http://hechoamanoyconcarino.blogspot.com.es/2012/03/un-regalito-muy-especial.html

    ReplyDelete
  4. Muuuuy bonito trabajo, me encantan los colores!!! :)

    ReplyDelete