Monday, April 16, 2012

Siempre hay esperanza!

Hoy es un día muy especial, pues recordamos el día que Cristo murió en una cruz por su inmenso amor con que nos amó y nos ama!! y dio su vida por nuestra salvación, por lo que quiero compartir este hermoso marco que alteré la semana pasada y estaba desesperada por compartir con ustedes!



A mami le encantó como hice la verjita (llevaba tiempo que había hecho la verjita, jeje, pensando que hacer) luego decidí cortar las floresitas, maripositas, etc! y lo tenía todo listo sobre un cardstock!! y cuando mami lo vió me dijo que estaba hermoso,  y me preguntó que haría con el? había pensando en una tarjeta? pero mami me dijo que tal algo más emocionante, jeje, está muy hermoso para una tarjeta nada mas! y le dije como un marco? y ella me dijo que siiii, le dije el marco que tenemos es tuyo, lo compraste para algo especial!! y ella me dijo pues llegó el momento especial para usarlo y con sus insistencias, use SU marco!! aquí les dejo lo que hice!! La parte más difícil fue seleccionar la frase, pero ésta del set Mi flor favorita, va perfecta!! Me encanta ese set!!!


Un acercamiento a la parte superior!!! vieron el sol tan hermoso? lo corte pico a pico, no usé tijeras de bordes, fue tijera normal!! mami dice que tengo paciencia, creo que es que ella no tiene mucha, shhhh!!


Espero les haya gustado el proyecto que hice con mucho amor,

No comments:

Post a Comment