Saturday, October 5, 2013

2do Día mundial de hacer tarjetas de Latina Crafter

Bienvenidas al 2do Día mundial de hacer tarjetas de Latina Crafter

Comenzamos con los sketches:


Comenzamos con el sketch #1 me encantaron los banderines y me puse a jugar con páginas de un libro viejo, este es el resultado!!!


Aquí la tarjeta completa, usé el set MI FLOR FAVORITA


Seguimos con el segundo sketch, esta vez con el tema ROSA!!! pues octubre es mes de prevención. 


Aquí la tarjeta de frente, usé dos sellos: CREE EN LOS MILAGROS y TÚ Y YO  , también un wood veener, el corazón es del die de Sonríe y el marquito del die Polaroid, me encantaron las lentejuelas rosa!!


Para terminar el Sketch #3, me encantó el estilo vintage de los papeles por eso usé el cameo de cabochón.



Los papeles son de Carta Bella, un cabochón y el set de Frases para toda ocasión del Kit del día mundial de hacer tarjetas, aprovecha y ordena el tuyo, es una tremenda compra!!


Espero les hayan gustado y no se olviden de participar en el blog dejando sus trabajos en el inlinkz!!

Lindo día,
Mariana




No comments:

Post a Comment