Thursday, June 19, 2014

Blog Hop Latino & Acidito

Bienvenidas al 


Gracias por acompañarnos hoy!! Es una gran alegría recibirlas en mi casa, si no habías visitado mi blog antes te invito a mirar!! Mi nombre es Mariana y soy DT de Latina Crafter.

Les presento my layout usando el Sketch # 141







Tan pronto lo vi supe que lo haría con fotos de mi amado perro, el es siempre tan juguetón y cariñoso, pero además es nuestra súper estrella por eso de inmediato supe que sería sobre el. Me encanta hacer tarjetas, proyectos 3D pero NO hago mucho "scrapbooking" excepto Día a día™ que me encanta por la versatilidad de colocar fotos, documentar y listo!! Hacer layouts es un poco más complicado en una página tan grande siempre siento que le falta algo, pero así lo dejo, no quiero dañarlo, disculpen la calidad de la foto, no se que pasa que no puedo tomar una que se vea con mucha claridad. 

Me encantó el tema de COSTURAS pues casualmente este mes Latina Crafter lanzó este hermoso set de BORDES DE COSTURAS que es muy versátil y facil de usar!!


También incorporé lentejuelas/sequins y "wood veneers". Otros sellos usados fueron: Súper papá, El mejor del mundo, Super Hero Stanley y un set que pronto verán por ahí (sorry, ese es el beneficio de ser la hija de mami, jeje, de Diana)

  


Gracias por visitarnos y recuerda hacer el recorrido para participar del sorteo que nos traen Latina Crafer y Libres de Ácido para esta gran ocasión. 


si vienes del blog de Patty Delgado - http://tarjetasscrapbookymas.blogspot.com estás en el camino correcto, sino te invito a comenzar en el blog de Libres de ácido - http://libresdeacido.blogspot.com
estás aquí ----> Mariana París - http://tarjetashechasconamor.blogspot.com/ 
y ahora vas para el blog de ---> Sueli Pinheiro - http://suelipinheiro.blogspot.com

Lindo día,


44 comments:

  1. Muy lindo Mariana yo creo que resolviste muy bien y que los letreritos lucen increíbles, en mi post también hable de los sellos de costuras y aquí lo expresaste muy claramente.

    ReplyDelete
  2. esos sellitos de costura me facilitarian la vidaaa!!jajajaj,precioso trabajo!!

    ReplyDelete
  3. Ahhh me encanta, la descripción que realizaste esta genial... Felicitaciones...

    ReplyDelete
  4. Muy bello Mariana! Me encantó el uso del set de costuritas en los bordes!! ademas con el consentido de la casa es facil buscar excusas para hacer un bello layout!!! ☺

    ReplyDelete
  5. muy lindo, y el modelo de las fotos, ni se diga!!!!

    ReplyDelete
  6. Que bello tu LO tiene algo del estilo clean & simple q es super difícil de lograr x lo menos a mi no se me da pero en tu LO resulto todo una maravilla ;)

    ReplyDelete
  7. Hola Mariana!!! Me ha encantado ver como has estrenado tu set del nuevo lanzamiento en este bello LO dedicado a tu mascota!! Es muy noble de tu parte el dedicarselo a él. Los perritos on tan buena compañia, y con todo ese cariño que se profesan, seguramente pasarán ratos muy amenos. Gracias por compartirnos tu arte !!!!

    ReplyDelete
  8. muy lindo, simple pero muy bien realizado, excelente!!

    ReplyDelete
  9. esos sellos están geniales, saldré de aquí deseando todos jajja y tu LO quedo lindo con cada uno de ellos

    ReplyDelete
  10. muy lindo, y ese perrito es hermoso!

    ReplyDelete
  11. Muy lindo!!! esos sellitos de costura estan hermosos y se pintan muy utiles!!! saludos

    ReplyDelete
  12. Súper lindo y muy bien logrado! La composición quedó muy linda! Un abrazo!

    ReplyDelete
  13. Esta precioso tu LO! Este Set es genial ¿a que si?

    ReplyDelete
  14. Me encantó el resultado final de tu composición. Muy bien logrado y genial el uso de estas fotos.

    ReplyDelete
  15. Me encanta! muy lindas las fotos de tu mascota :D y sí, ser hija de mami tiene sus beneficios jajajaa :D :) ese set de costuras está padrísimo y super ad-hoc al tema del blog hop! Gracias por participar con nosotras en LDA!

    ReplyDelete
  16. Muy hermoso tu layout y que lindo ese set de costuras,..

    ReplyDelete
  17. muy bonito y buena idea la de sellas las costuras con esos sellos saludos

    ReplyDelete
  18. que bonitooo.... se ve lindoo lindoo

    ReplyDelete
  19. Muy lindo el set de sellos hermoso

    ReplyDelete
  20. Super lindo Layout Mariana
    Me encanta como has usado los sellitos para describir a tu cachorro
    Abrazos desde Venezuela

    ReplyDelete
  21. Muy lindo y simpatico, saludos¡¡

    ReplyDelete
  22. Que ljnda y divertida pagina!!!!

    ReplyDelete
  23. Me encanta tu LO, yo también tengo un perro y siempre que puedo le hago LO's.

    ReplyDelete
  24. Mariana te ha quedado genial! es un layout super lindo!

    ReplyDelete
  25. Super lindo.. me encantaron los sellos de costuritas....

    ReplyDelete
  26. gracias por participar con nosotras en LDA! que bonito te quedó tu layout!

    ReplyDelete
  27. Hermoso tu LO y esos sellitos de puntadas estan fenomenales porque a mi eso de las puntadas en la maquina no se me dan ja,ja,

    ReplyDelete
  28. me encantaron las fotos!!! que bello se ve el super. que lindos sellos :)

    ReplyDelete
  29. Súper lindo! Estilo clean & simple, está fabuloso!

    ReplyDelete
  30. Muy bien!!! coincido con Kat Flores, simple y limpio!! bello!! y esos sellitos me hacen ojitos!!! lindas cosas que tienen las chicas Latinas!

    ReplyDelete
  31. Que lindooooo!!! me encanta ese sello de costuritas, ya lo quiero!!! me inspira el trabajo que muestras, también me antoja a ir a buscar esos sellos... los quiero todos!!!

    ReplyDelete
  32. Muy linda pagina, me encantaron los sellos d bordes, son un exito. Ah y la foto del perro bella.

    ReplyDelete
  33. Muy tierno tu LO !! estos sellitos de LC se nota son super útiles!!

    ReplyDelete
  34. Simplemente bello te felicito sin muchos colores y detalles creadores un lindo LO. Hermosos sellos... Saludos desde Venezuela...

    ReplyDelete
  35. Hola Mariana lindo LO simple y sin muchos colores, el sello espectacular me encanta... me gusto mucho que lo hicieras para tu mascota.. felicidades y saludos desde Venezuela..

    ReplyDelete
  36. Sencillo pero hermoso tu LO, muy delicado con pocos elementos.

    ReplyDelete
  37. que padre ver a Parte del equipo de Latina participando en este BH... saludos

    ReplyDelete