Saturday, December 28, 2013

Abbondanza Fiesta DT call

Saludos chicas, hace unos días recibí los papeles de Abbondanza Fiesta y me encantaron, no solo los papeles, sino las medias perlas también. Inmediatamente me puse a trabajar e hice esta linda tarjeta por supuesto con una imagen de Latina Crafter y dos sets adicionales. 

Materiales usados: 
Medias Perlas: Abbondanza Fiesta y
Sellos Latina Crafter: Snow and Friends, El mejor del mundo y Nosotros


Les cuento que usar los papeles fue una muy linda experiencia, mami me preguntó cómo los había encontrado y le dije que geniales, pues a la verdad que son de muy buena calidad como los de marcas famosas americanos (Echo Park, My Mind's Eye, etc) Son buenísimos y estos de lunares (polka dots como le digo yo, jeje, en buen español) son una maravilla pues puedes hacer infinidad de proyectos.

Como vi que en Abbondanza Fiesta estaban buscando diseñadora me animé a subir este post y probar mi suerte, es el primer llamado que participo pues aunque formo parte del DT de Latina Crafter, fue una posición que asumí para ayudar a mami con sus muchas tareas, pero a la verdad lo disfruto mucho, puedo decir que mucho más de lo que imaginaba. Por eso decidí participar de este llamado, pues me gusta crear y compartir lo que hago y estos papeles son perfectos para todo tipo de trabajo.

Gracias por su visita,
Mariana


4 comments:

  1. Que bonito quedó el fondo en donde pusiste el digi¡ LLeva un hermoso mensaje¡ Y por supuesto esos lunares le dan un hermoso marco ¡

    ReplyDelete
  2. Que dulce tarjetita, me encanto el vestido estampado en el papel de lunares amarillos :) Trabajas muy lindo.
    Gracias por participar en la búsqueda de diseñadora, deseo que tengas muy buena suerte en la elección.

    ReplyDelete
  3. Que padre tu tarjetita!!!! Usaste se una maera super padre el papel en el vestidito! :D suerte el el llamado!

    ReplyDelete
  4. Qué hermosa tarjeta! me gustó especialmente el fondo del paisaje y el vestido, bueno todo!

    Gracias por participar en esta convocatoria en Abbondanza Fiesta.

    Abrazos!

    ReplyDelete