Wednesday, September 26, 2012

Blog Hop dando GRACIAS con Latina Crafter!!

Bienvenidas a mi blog! Me alegra mucho estén aquí hoy. Para mi fue muy especial poder hacer este proyecto para este lindo Blog Hop con el tema: Dando Gracias. En Latina Crafter dar gracias es bien importante y eso lo se pues veo a mami todo el tiempo haciendo y ayudándola a hacer las notitas de gracias para las ordenes y si no puede al menos envía un detallito con cada orden y al principio le preguntabamos porqué lo hacía, pero ya sabemos y la ayudamos y es que para ella es importante dar gracias por TODO!


Ahora les presento mi trabajo reflejo de esto que les acabo de compartir sobre mami.


Es un marco de Ikea que mami cogió, pero que papi pagó ;-) Solo usé el set Muchas Gracias y de inspiración los colores de la ropa de uno de los personajes del libro que estoy leyendo, aunque cuando lo terminé encontré la combinación en otras cosas también. La ramita es de un dado de sizzix y lo llené de botones!! además de las hermosas frases para dar GRACIAS. Para terminar le añadí "seam binding" porque le hacía falta algo más, espero les guste.

Ahora las invito a visitar el resto del Equipo de Diseño y no olviden vistarlos todos y dejarles sus mensajitos pues escogeremos una ganadora SORPRESA!!! así que a brincar y comentar en TODOS!!!

Comienza en el blog de Latina Crafter
luego visitas el blog de Carolyn: aquí


Vienes del blog de Yesy --> aquí

Estás aquí --> Blog de Mariana

Sigue el blog de Jessica aquí

Luego siguen así:
brincando al blog de Tere: aquí
de un saltito vas al de Karla: aquí
sigues saltando al de Giovana: aquí
ya casi terminas, pero tienes que ver a Sueli antes: aquí
no te olvides comentar en TODOS, vuelve a Latina para terminar!!

Tendrán entre hoy y mañana para hacer el recorrido y dejar mensajitos en TODOS los blogs!!! pues por supuesto que tendremos REGALO!!! Siii, escogeremos una persona que recibirá nada mas y nada menos que el Primer Kit especial de Latina Crafter, miren que belleza!! pueden leer los detalles del mismo aquí!! 


Kit valorado en $112+ contiene sellos, papeles, washi tape, tags, blondas y más!!


El viernes anunciaremos la ganadora del fabuloso kit de Latina Crafter!! no te olvides de dejar tu amor en todos los blogs e invitar a tus amigas a que nos visiten!!

Gracias por visitarme,
Mariana

57 comments:

  1. bello y me gusto la idea para darlo por aniversario de bodas

    ReplyDelete
  2. Qué lindo trabajo Mariana, como todo lo que hacessssssss:) Me encantó el tema de dar Gracias!!! besos!

    ReplyDelete
  3. pero que cuadro mas coqueto... hermoso trabajo.
    http://mayodetalles.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Super bello!!! y el set esta estupendo, muchas gracias por la idea, saludos!

    ReplyDelete
  5. Hermoso cuadro Mariana... que lindo detalle para tu mamá.

    ReplyDelete
  6. Hermoso trabajo... que lindo q enmarquen lo mucho que quieres a alguien , me gusta

    ReplyDelete
  7. preciosisisismooo,vaya cuadro mas lindo para tu mama

    ReplyDelete
  8. Q preciosa idea, hermoso mil gracias por compartir :)

    ReplyDelete
  9. Muy lindo cuadro, trabajas muy bonito

    ReplyDelete
  10. Súper linda idea!! qué creatividad ♥

    ReplyDelete
  11. SUPER ORIGINAL SEGURO TU MAMI LO PRESUMIRA MUCHISIMO.

    ReplyDelete
  12. Siempre digo que cuando hacemos las cosas pensando en alguien especial, quedan bellas. saludos !!!

    ReplyDelete
  13. me ha encantado tu trabajo y los sellos. Hay que dar gracias por todo. Me encanto

    ReplyDelete
  14. que hermoso trabajo dedicado a tu mami pues mucho mas !!!!!!

    ReplyDelete
  15. Que linda idea!!! te quedó espectacular!! bello, bello!

    ReplyDelete
  16. Que precioso trabajo!!!!
    Muy lindo!!!

    ReplyDelete
  17. Lindo proyecto Mariana y con un lindo significado, todo eso hacemos las madres por nuestros hijos y siempre lo hacemos con gusto y dedicacion, porque vivimos para ustedes, que bonito que apoyen y ayuden a su mami, eso es lo mas lindo de una familia estar juntos en todo. Sigo mi recorrido

    ReplyDelete
  18. Me gusto mucho tu trabajo que padre que ya haya sellos en español

    ReplyDelete
  19. Precioso tu proyecto. Una manera original de dar gracias. Felicitaciones.

    ReplyDelete
  20. Enhorabuena Mariana por un trabajo tan lindo y dulce! Has aprendido bien con tu mamá!
    Besos y bendiciones.

    ReplyDelete
  21. Realmente hacen cosas maravillosas.. gracias por compartir sus hermosos trabajos DTB..

    ReplyDelete
  22. wow!!! que lindo cuadro y muy ispirados....te voy a copiar la idea me encanto!!

    ReplyDelete
  23. Mariana, ese cuadrito se ve muy bonito, y dice puras verdades...

    Besis!!

    ReplyDelete
  24. Me encanta esta idea de crear un cuadrito con los sellos. Bien original. Un abrazo, Joan

    ReplyDelete
  25. Hola Mariana , llegue aquí encantada de visitar los blog de las DT , felicita a mamá por la idea de todos los sentimientos hermosos de los sellos Latina Crafter . Tu me encanto , se ve elegante , es un hermoso regalo de amor a mamá ..Yo agradezco cada día la salud de mi madre y su compañía , saludosss desde Chile Isa.

    ReplyDelete
  26. Me facino la idea, super lindo y elegante!!! Yo creo que hare un proyecto asi!! Gracias por la idea y seguire brincando, todo esta hermoso!

    ReplyDelete
  27. Me pareció muy original, para ponerlo en algún lugar visible de la casa y que cada vez que lo veas te recuerde dar las gracias :)

    ReplyDelete
  28. BONITO trabajo,sencillo y elegante,algo muy hermoso por lo que dar las gracias,yo hace un mes cumplí 26 años de casada y desde luego me siento feliz y daria las gracias por seguir celebrando mi aniversario cada año.Un beso

    ReplyDelete
  29. Un trabajo hermoso y original, me gustó mucho

    ReplyDelete
  30. Tremeeendo proyecto, original!!! me encanta el hecho que puedas ponerlo en cualquier parte de la casa!! me encanta =)

    ReplyDelete
  31. Que linda idea! Te ha quedado muy bonito tu cuadro!

    ReplyDelete
  32. HOLA, ME PARECE UNA IDEA SENCILLA PERO ELEGANTE, FELICIDADES

    ReplyDelete
  33. Que hermosa idea, me encantó, mil felicidades por tu trabajo, Saludos, Thais.

    ReplyDelete
  34. Hija querida!! aqui estoy mirando el cuadro en vivo, jeje (pues lo tengo en el escritorio)!! sabes lo especial que eres para mí y lo mucho que le agradezco a Dios por darme el privilegio de tenerte como hija. Sabes también que me alegra tenerte como compañera de esta hermosa aventura que es el "scrapbook" y también de tenerte como mi compañera de equipo en Latina Crafter, la que escucha TODO y me da consejos! GRACIAS a ti por ser tan especial y por todo el apoyo y la ayuda que me das siempre, TE AMO!!

    mamá

    ReplyDelete
  35. que lindo cuadrito, las frases estan hermosas y hacen lucir muy dulce tu trabajo!!!!!
    sigo el recorrido!!!!!

    saludiTos...

    ReplyDelete
  36. Gracias por esta buena idea te ha quedado hermoso!!!

    ReplyDelete
  37. Es precioso,me encanta la idea!!!Besos de colores!!

    ReplyDelete
  38. Wow!! qué cuadro tan bonito!! y cuantas cosas dice... con lo difícil que resulta a veces decirlas de palabra, me parece una manera muy bonita de decirlo todo :)
    Realmente es precioso y me encanta.
    Gracias!! sigo saltando...

    ReplyDelete
  39. Es un cuadro muy bonito y una idea muy bonita como regalo par a una madre a que tanto tenemos que agradecer y a veces tan poco se lo decimos.

    ReplyDelete
  40. Hermoso!!! y muy original me ha encantado bendiciones y aseguire en el brincoteo Besos!

    ReplyDelete
  41. Que bello cuadro!! Te ha quedado tan original!!!, En verdad me encanto, se ve bastante elegante! Felicidades, los sellitos que elegiste para hacerlo describen un gran amor :)

    ReplyDelete
  42. Hermoso!!!! Me encantan como se ven los botoncitos

    cariñossss Marianita!!

    ReplyDelete
  43. Precioso y original manera de dar las gracias
    Besos

    ReplyDelete
  44. Que forma tan original de agradecer a la Mami, por todo. Felicidades

    ReplyDelete
  45. Que bello!! De seguro a tu mami le encanto!!!

    ReplyDelete
  46. Me gusta mucho la idea, muy original!

    ReplyDelete
  47. Que idea genial poner los mensajes en un marco. Asi se pueden leer todos los dias y sentir el agradecimienti. Gracias por compartir esta idea.

    ReplyDelete
  48. Me encantó este trabajo muy linda la presentacion en un cuadro.Te felicito.saludos

    ReplyDelete
  49. Muy creativo y original tu trabajo! Eras tan pequeñita cuando te conocí!!! Me alegro que podamos compartir en LC! :)

    ReplyDelete