Friday, February 10, 2012

1er Blog Hop Latina Crafter: GANADORA!! y MAS!!!

Hola chicas!! Quiero comenzar dandóle las gracias a todas por su participación en el Primer Blog Hop de Latina Crafter, todas sus creaciones están BELLAS!!! Además, quiero agradecerle muy especialmente a todas ustedes por sus lindos comentarios en mi "post" de verdad me hicieron muy feliz.

También, quiero aprovechar para anuncial la ganadora del set de sellos y los "twine" que Latina Crafter estaba regalando en los blogs de las chicas del Equipo de Diseño, en mi caso el set Eres!!

La ganadora es........

La #1, que interesante que salió la #1 mami una vez me dijo que algunas chicas no les gusta ser la primera en participar en los retos, pues el 1 tiene menos posibilidades de salir y en mi primer sorteo salió la #1, Felicidades a la chica #1 que me dejó aquí en mi 1er "post" mi 1er comentario!!

Hoy les traigo muy buenas noticias! Mami me dejó usar unas de las nuevas imagenes de Mosipis (ya llegaron las muestras y pues rápido quería usarlas, pero pronto saldrá a la venta en Latina Crafter). Estoy muy emocionada porque no podía esperar trabajar con ellos y presentarselos. Bueno ya voy a dejar de hablar y mostrarles mis proyectos.

Aquí mi primera creación, ¿no es super tierna? Me tomó un tiempo conseguir los colores, pero lo hice y ¿no creen que se ve genial? Usé un papel de la colección "Out of the Blue" de My Mind's Eye y la imagen y sentimiento de un set nuevo de Mosipis para Latina Crafter.


En esta segunda usé la técnica de "masking" para el pastito/grama y un nuevo estilo ya que a mí me gusta probar nuevas cosas. El sentimiento es del set "Mis frases favoritas", el carro y las nubes son de dos sets nuevos de Mosipis para Latina Crafter, y el pastito/grama también (ese lo dibujé yo y estoy tan contenta que lo tenía que usar ya). Para darle un toque final le añadí cinta, un botón y "twine".



Para la tercera tarjeta estampé la imagen en papel de color y con Copics destaqué algunos detalles de diferentes tonos del mismo color que el papel para un "look" mas detallado. El papel es de TAC, la frase también es de "Mis frases favoritas" y las camaritas de otro set nuevo de Mosipis!!


Bueno esto es todo por hoy, espero lo hayan disfrutado y vuelvan pronto, tengo muchos mas proyectos para compartir con ustedes. Hasta pronto, adios!

Cariños,

5 comments:

  1. Hola Mariana que lindad tarjetas usaste los disenos de Mosi estan preciosos, que suerte tienes en poder probarlos todos, me encantaron las tarjetas la primera mucho mas.

    ReplyDelete
  2. Mariana que te puedo decir... eres genial. Todas las tarjetas te quedaron hermosas!!!

    ReplyDelete
  3. Mariana, qué hermosas tarjetas, la segunda es mi favorita!

    ReplyDelete
  4. Hola Mariana!! yo soy la chica afortunada!! la # 1 !!!que suerte la mia no?? jejejej que felicidad!! Mil gracias!!!
    Las tarjetas que hiciste estan muy lindas!! y los nuevos sellos se ven divertidos!! seguro que seran todo un exito!!!
    Gracias y muchas feliciades por el gran exito del Blog Hop!

    ReplyDelete
  5. Por poquito no fui la gandadora, ya que fui la tercera en dejarte un mensajito...felicidades Ruthie!!!!

    Mariana me encantan tus tarjetas...mi preferida la del bus!!! Besotes...

    ReplyDelete